DEPARTAMENTOS PET FRIENDLY, BIENVENIDAS LAS MASCOTAS

Estas singularidades, entre otras, harán que tu nuevo departamento sea excepcional; sin embargo, el mayor valor estará en quienes habiten estos espacios e impriman su personalidad en cada cuarto. Ya sea que vivas solo, con tu pareja, familia o amigos, cada integrante será indispensable para crear la esencia de tu lugar ideal, incluyendo a tus mascotas, quienes son bienvenidas en nuestros departamentos.

Sin duda alguna, la mascota de un hogar es un miembro muy especial de la familia; su lealtad, energía, demostraciones de amor, y el cariño que les puedes llegar a tener, son tan grandes que los convierten en seres indispensables en el hogar. Es por ello que nuestros departamentos te ofrecen todo lo necesario para que tu compañero de grandes experiencias también tenga un lugar ideal.

Un departamentos pet friendly significa la oportunidad de vivir nuevas experiencias en compañía de tu mascota, con acuerdos apropiados respecto al tema para la sana convivencia entre los vecinos y espacios adecuados, sitios abiertos, como terrazas, para que tu mejor amigo pueda refrescarse, tomar el sol y pasar un tiempo agradable al aire libre sin salir del edificio, además de áreas comunes donde podrás jugar con él o realizar diferentes actividades dentro de nuestro departamento.

LEER MÁS

Colonia Cuauhtémoc Río Nilo 38

Departamentos de 71 a 123 m²

Colonia Cuauhtémoc Río Pánuco 140

Departamentos de 79 a 160 m²

Colonia Roma Zacatecas 62

Departamentos de 161 a 284 m²

Colonia San Rafael Guillermo Prieto 40

Departamentos de 57 a 147 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 101

Departamentos de 98 a 120 m²

Colonia Tabacalera Tomás Alva Edison 97

Departamentos de 46 a 72 m²

CONTACTO

Nos interesa conocer tus dudas e inquietudes. Queremos aprender más de tus gustos y necesidades. Déjanos tus datos y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.