La vida está llena de sueños y retos que nos mueven para alcanzarlos: tener una vida mejor es algo a lo que todos aspiramos. Sin embargo, a veces el miedo hace que nos detengamos en el camino y que nos conformemos con lo que tenemos a la mano. Entonces, dejamos de luchar y miramos a quienes sí lo hacen con admiración y recelo: quisiéramos hacer lo mismo pero no nos atrevemos.
Pero, ¿qué sería de la vida sin esas grandes satisfacciones? El placer de probar un buen bocado, de admirar un paisaje, de viajar por el mundo y, sobre todo, de vivir en un lugar que nos trate como nos merecemos: un departamento de lujo en la Ciudad de México. Los motivos para darte el gusto, sobran; y éstas son algunas ventajas de hacerlo.
Es una inversión. Cuando compras algo que te gusta y además es útil, su valor se duplica porque sus rendimientos llegan a ti de dos formas distintas. En el caso de un departamento de lujo, tienes lo que te mereces: un espacio único, con la posibilidad de adecuarlo según tu propia personalidad contando además con las amenidades que te permitirán vivir una vida más despreocupada y, por lo tanto, saludable. Al mismo tiempo, si el departamento que quieres comprar cuenta con una buena ubicación y está construido con materiales de primera calidad, tienes la seguridad de que tendrá una mayor plusvalía que el resto de las propiedades cercanas o similares pero con una ubicación menos apreciada.
Mantenimiento. Un asunto a considerar a la hora de comprar un inmueble es el mantenimiento que requiere. Un departamento de lujo, especialmente cuando es nuevo, requiere un mantenimiento básico pero constante, con el cual te librarás de tener que hacer arreglos o mejoras urgentes, y te asegurarás de que tu hogar siempre se mantendrá como nuevo.
Energía. Una de las disyuntivas principales de quien está por adquirir una propiedad inmobiliaria es si conviene comprar una casa o un departamento de lujo. De inicio, lo primero que nos viene a la mente es el espacio; pero olvidamos que, entre más grande sea el lugar en que vivimos, más energía, tiempo y dinero nos demandará. Un departamento nuevo de lujo te permitirá concentrarte en la vida misma y disfrutar cada experiencia en tu espacio: preparar una comida en una cocina equipada, leer un libro en la terraza mientras cae la tarde, tomar un baño relajante, o descansar en una habitación aislada del ruido de la ciudad.
Éste es el momento de cumplir uno de los sueños que desde hace mucho tienes: tener la vida que mereces en un lugar privilegiado de la Ciudad de México.