Departamento con Gimnasio - Punto Destino

Razones de por qué deberías comprar un departamento con gimnasio

Adquiere ahora mismo tu departamento con gimnasio, excelente ubicación y acabados de lujo

Comprar un departamento con gimnasio puede ser una excelente inversión a largo plazo, ya que es posible ahorrar tiempo y dinero, al mismo tiempo que se obtiene un bienestar físico e incluso emocional.

En Punto Destino, siendo expertos en inmuebles y en elevar la calidad de vida de las personas, te compartimos algunas razones por las cuales deberías adquirir un departamento con gimnasio.

¿Qué beneficios tiene contar con distintas amenidades en un departamento?

Los departamentos con amenidades han revolucionado la forma de vivir de las personas, debido a que son espacios especialmente diseñados y enfocados a que los residentes disfruten de diferentes comodidades que usualmente no se encuentran en un hogar común.

Para entender mejor cómo se eleva la calidad de vida al adquirir un departamento con gimnasio y amenidades, aquí te dejamos algunos de sus beneficios:

Plusvalía Inmobiliaria

Al comprar un departamento que incluya diferentes amenidades que aporten bienestar a los residentes, el valor de este se eleva con el transcurso del tiempo, siendo un increíble beneficio si se piensa vender en un futuro y así obtener una ganancia.

Variedad

Actualmente, algunos departamentos no integran una sola amenidad, sino una gran variedad de estas, lo que agrega grandes ventajas, ya que pueden estar integrados con albercas, áreas de servicios, verdes o recreativas, roof garden, ludotecas o gimnasios.

Precio

Uno de los principales beneficios de adquirir un departamento con amenidades, es el costo-beneficio que se tiene, puesto que no es necesario pagar un costo extra para poder disfrutar de estas.

6 razones para comprar un departamento con gimnasio

Contar con una vida saludable y con alguna actividad física muchas veces resulta complicado, ya que el hecho de ir a un gimnasio implica pagar una mensualidad y trasladarse hasta él, lo cual quita tiempo, además, en muchas ocasiones se acude en horarios que no se acoplan a nuestras actividades o cuando hay demasiada gente.

No obstante, al adquirir un departamento con gimnasio, todos estos obstáculos desaparecen, por lo que tener una vida saludable se vuelve más sencillo; a continuación, te compartimos 6 razones por las cuales adquirir un inmueble que incluya esta amenidad es una grandiosa inversión:

  • Flexibilidad

El gimnasio se encuentra al interior del inmueble, por ende, se adquiere la flexibilidad de ir en el horario que más convenga y que se adapte a las actividades que se tengan, ya sea por la mañana, tarde o incluso por la noche.

  • Disciplina

Para realizar ejercicio, es indispensable adquirir cierto grado de disciplina, la cual muchas veces se pierde, pues los horarios no se ajustan al estilo de vida que se lleva, sumado al cansancio y al tener que trasladarse hasta el gimnasio.

Contar con un lugar de entrenamiento en el mismo edificio en que vives brinda gran comodidad, pues es más fácil crear una rutina, adquirir una disciplina y conseguir los objetivos físicos que se desean.

  • Ahorro de tiempo y dinero

Una de las mejores razones para comprar un departamento con gimnasio es el ahorro, tanto de tiempo como de dinero, pues no es necesario pagar transporte o gasolina para ir, así como tampoco costear una membresía o mensualidad para poder entrenar, por lo que resulta beneficioso para tu bolsillo a largo plazo.

  • Mejor salud física y mental

Está comprobado que ejercitarse favorece significativamente a la salud física y mental de las personas, ya que se liberan endorfinas, siendo estas las encargadas de producir la felicidad y la sensación de bienestar.

Por lo tanto, vivir en un edificio en donde existe un sitio para ejercitarse es una excelente oportunidad para obtener un bienestar físico y mental, al mismo tiempo que te relajas después de un largo y estresante día.

  • Menos concurridos

Es bien sabido que los gimnasios son muy concurridos, especialmente en horas pico, provocando que realizar ejercicio sea imposible, pues todos los equipos están ocupados, pero al vivir en un departamento con gimnasio, esto no es problema.

Gracias a que es un espacio exclusivo para los residentes del edificio, es menos concurrido y es más fácil crear una rutina completa para usar libremente los diferentes equipos, siendo además ideal si quieres un poco de privacidad para ejercitarte.

  • Hacer nuevos amigos

A pesar de que los gimnasios en edificios residenciales son menos concurridos, es posible conocer nuevas personas y formar amistades, sumado a que es una maravillosa oportunidad para conocer y convivir con los vecinos.

¿Buscas departamento con gimnasio? En Punto Destino tenemos el adecuado para ti

Si buscas un departamento con gimnasio, en Punto Destino podrás encontrar el hogar indicado para ti, ya que nuestros inmuebles están integrados con las mejores amenidades, elevando significativamente tu calidad de vida, algunas de ellas son:

  • Áreas deportivas o gym
  • Alberca
  • Áreas verdes
  • Ludoteca
  • Vigilancia
  • Estacionamiento
  • Elevador
  • Roof garden
  • Terrazas o balcón
  • Área de servicios

Además, nuestros inmuebles se encuentran en las zonas más exclusivas y mejor conectadas de la Ciudad de México, te invitamos a programar una cita y visitar nuestro showroom, conociendo así los departamentos con gimnasio que tenemos disponibles.

¡Te invitamos a visitar nuestro Showroom o a llamarnos al (55) 75 83 91 35 para más información!